Información de la empresa Una oportunidad laboral 0

¿Quieres trabajar en la Gasolinera de Cepsa que está situada en Avenida Revolta, 20 BAJO en Carballo A CORUÑA? Debes de tener en cuenta que la mayoría de gasolineras Cepsa son ajenas, es decir, son empresas que han llegado a un acuerdo con Cepsa para distribuir sus productos: Gasolina, Gasoleo, Gas, etc.

Estas estaciones de Servicio son gestionadas directamente por el propietario bajo las directrices de Cepsa, no son franquicias pero pueden tener un símil.

Por tanto, para optar a puestos de trabajo en esta Gasolinera deberías de hacer llegar el CV directamente a ellos y preguntar si tienen algún puesto disponible. A continuación te mostramos los datos de esta estación de servicio para que puedas enviarles el currículo y si tenemos el dato el teléfono para que les puedas preguntar el correo electrónico o si tienen candidaturas en estos momentos:

 

Cepsa de Carballo

Avenida Revolta, 20 BAJO 15100

Carballo A CORUÑA

España

Teléfono de contacto: 981700881

 

Por si la estación de servicio es propia de Cepsa también recomendable enviar el CV directamente a ellos.

¿Ya has trabajo en Cepsa? ¿En una de sus estaciones de servicio o puestos de oficina? Seguro que tu experiencia puede ser útil, te animamos a dejarla en la zona de comentarios.

En el momento de escribir esta información Cepsa no tiene ofertas publicadas para sus estaciones de servicio pero para un puesto de comercial te podemos mostrar un ejemplo de los requisitos que piden:

 

  • Se valorará Titulación en Formación Profesional/Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing o Grado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Necesaria experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares desempeñando las funciones descritas.

  • Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario. Paquete Office.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Imprescindible carnet conducir y coche propio.

Si quieres ver los puestos de trabajo que tienen ofertas actualmente Cepsa puedes consultarlas aquí y si quieres enviarles el CV para futuras candidaturas puedes enviarlo aquí.

Si buscas trabajo quizas te pueda interesar las ofertas de trabajo en CARBALLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *