Información de la empresa Una oportunidad laboral 0

¿Quieres trabajar en la Gasolinera de Repsol que está situada en Av. Novelda, 128 BAJO en Elche / Elx ALICANTE? Debes de tener en cuenta que la mayoría de gasolineras Repsol son ajenas, es decir, son empresas que han llegado a un acuerdo con Repsol para distribuir sus productos: Gasolina, Gasoleo, Gas, etc.

Estas estaciones de Servicio son gestionadas directamente por el propietario bajo las directrices de Repsol, no son franquicias pero pueden tener un símil.

Por tanto, para optar a puestos de trabajo en esta Gasolinera deberías de hacer llegar el CV directamente a ellos y preguntar si tienen algún puesto disponible. A continuación te mostramos los datos de esta estación de servicio para que puedas enviarles el currículo y si tenemos el dato el teléfono para que les puedas preguntar el correo electrónico o si tienen candidaturas en estos momentos:

 

Repsol de Elche / Elx

Av. Novelda, 128 BAJO 03206

Elche / Elx ALICANTE

España

Teléfono de contacto: 965461472

 

Por si la estación de servicio es propia de Repsol también recomendable enviar el CV directamente a ellos, por ejemplo para ser vendedor en una de sus gasolineras los requisitos que piden son los siguientes:

  • Formación:
    – ESO, Bachillerato y/o CFGM
    – Conocimientos informáticos: ofimática.
    Se valorará:
    – CFGM especialidad Comercio
    – Candidatos que estén cursando Grado
    – Curso de Manipulación de Alimentos
    – Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente
    – Conocimiento de inglés
    – Carnet de conducir y vehículo propio
    Imprescindible movilidad geográfica dentro de la zona de residencia (radio 30km)
    Imprescindible flexibilidad horaria.

¿Ya has trabajo en Repsol? ¿En una de sus estaciones de servicio o puestos de oficina? Seguro que tu experiencia puede ser útil, te animamos a dejarla en la zona de comentarios.

Si quieres ver los puestos de trabajo que tiene ofertas actualmente Repsol puedes consultarlos aquí y si quieres enviarles el CV para futuras candidaturas puedes enviarlo aquí.

Si buscas trabajo quizas te pueda interesar las ofertas de trabajo en Elche / Elx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *