Información de la empresa Una oportunidad laboral 0

¿Quieres trabajar en el Mercadona de Badajoz? Primero te recomendamos que mires en nuestro buscador de ofertas de trabajo ya que solemos tener publicadas las ofertas de empleo que tiene disponible en este momento. Ver Ofertas de trabajo de Mercadona

Mercadona de  Badajoz al no ser franquicias se basa en el sistema de reclutamiento de la propia empresa, por lo por norma general deberos de optar a las candidaturas de empleo a través de su web.

Normalmente cuelgan carteles buscando trabajadores en los propios establecimientos, ¿Has visto uno? Te damos todos los datos, por si quieres llamar para preguntar:

MERCADONA DE Badajoz

Argüello Carvajal, 33, Badajoz

Teléfono de contacto: 924279462

 

¿CÓMO ES EL SISTEMA DE SELECCIÓN DE MERCADONA?

– El primer paso es registrarse a través de su web, en el que deberemos rellenar su formulario de CV y a parte tenemos la posibilidad de añadir el nuestro en varios formatos de archivo con la opción de incluir una carta de presentación.

– Cuando Mercadona abre procesos de selección en primer lugar hace una reunión con todos los candidatos dónde presentan la empresa y comentan las condiciones laborales.

– Si continuas forman pequeños grupos en los que realizares una dinámica entre 5 o más personas para ver como os relacionáis y si sois capaz de “generar un buen ambiente de trabajo”

– Las personas que superen esta fase tendrán que realizar una entrevista personal, después un psicotécnico y hasta un examen médico.

Como ves no es fácil trabajar en el Mercadona de la calle Argüello Carvajal, 33, al menos esta empresa tiene buena fama a la hora de las condiciones laborales que ofrecen a sus trabajadores (En comparación con el sector de la distribución alimentaria)

¿Has trabajado en el Mercadona? ¿Ya has realizado sus pruebas de selección? Deja tus comentarios y opiniones un poco más abajo, serán muy útiles para otras personas.

 

Como es lógico la mayoría de puestos de trabajo del Mercadona es de personal de supermercado, pero a través de su web también podrás optar a otros puestos de trabajo en almacenes, servicio médico, oficinas centrales, recursos humanos, etc

Puedes registrarte en la web del mercadona aquí y ver los puestos disponibles

Mucha suerte en tu búsqueda de empleo en el Mercadona de Badajoz, no olvides contarnos que tal te ha ido.

Si buscas trabajo quizas te pueda interesar las ofertas de trabajo en BADAJOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *