Información de la empresa Una oportunidad laboral 0

¿Quieres trabajar en Óptica 2000 de Córdoba? Primero te recomendamos que mires en nuestro buscador de ofertas de trabajo en el que podrás ver puestos similares en esta o otras empresas.

Al ser una empresa tan grande, los procesos de selección pueden variar mucho de una zona a otra por lo que siempre es recomendable hacerles llegar el currículo de todas las formas posible. Las excepciones puede estar a la orden del día.

Una opción recomendable es entregar el CV en mano y preguntar si en estos momentos hay puestos disponibles. Por política de esta empresa no verás un cartel por lo que es mejor preguntar directamente. A continuación te mostramos información para que puedas enviar el CV y el teléfono de Óptica 2000 en Córdoba para que puedas preguntar sin tener que desplazarte:

 

Óptica 2000

Avenida Rda. los Tejares, 30 BAJO;CORT.INGL-S.COMED.PERS – 14001

Córdoba

El teléfono es 957483324

Ten en cuenta que estos centros siempre tienen un amplio horario, por que para poder optar con más opciones a un trabajo en Óptica 2000 debes tener una amplia disponibilidad, incluidos festivos.

¿Sabes que marcas tiene El corte inglés? La más importantes son las siguientes:

Hipercor
Opencor
Supercor
Bricor
Primeriti
Óptica 2000
Bodamás
Motortown
Sportown
Viajes El Corte Inglés
ECI Seguros Correduría
La Tienda en Casa

Por tanto enviando el currículo a Óptica 2000 es importante que añadas una carta de presentación indicando, si lo deseas, que también estas disponible para trabajar en esas otras marcas del grupo.

Sabías que el grupo EL CORTE INGLÉS tiene más de 90.000 empleados y que más del 88% son fijos. El 64% de su plantilla son mujeres y el 36% hombres.

Para optar a cualquier puesto de trabajo del grupo han puesto disponible varios correos electrónicos dónde en enviar el Currículo, la dirección dependerá de la provincia dónde vivas. Aquí puedes consultar correo electrónico para enviar el currículo a EL CORTE INGLÉS.

¿Ya has trabajado en Óptica 2000? ¿Qué tal ha sido la experiencia? ¿Cómo han sido las condiciones? ¿Lo recomendarías?

Cualquier experiencia, duda o comentario que pueda ser útil para otras personas que estén interesadas en trabajar en Óptica 2000 de Córdoba puedes aportarla en la zona de comentarios.

 

 

Si buscas trabajo quizas te pueda interesar las ofertas de trabajo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *